Hosin-Kanri + flOwKR

Imagina que hubiera una manera lógica de alinear y conectar cada una de las tareas que se realizan en el día a día con la misión de la organización. Además que existiera una manera de medir en tiempo real la consecución de cada uno de los objetivos del plan.

Hosin-Kanri se origina en el Toyota Production System y se populariza con Lean, permitiendo a organizaciones de todos los tamaños diseñar estrategias alineadas y co-creadas por toda la organización en función de sus competencias. Es un sistema de pensamiento matricial que relaciona las directrices filosóficas de la misión con las iniciativas, proyectos, planes y acciones.

flOwKRs se origina en los OKR como forma de establecer objetivos y métricas o resultados clave y obtiene un aporte extra de revisión iterativa incremental que permite agilizar la consecución de las metas a medio y corto plazo.

Hosin-Kanri con flOwKRs es la combinación prodigiosa para, por fín, cumplir con los objetivos y diseñar planes estratégicos que de verdad funcionan.

Icono