En este curso en directo online con formadores expertos en la materia, aprenderás la agilidad te puede ayudar a trabajar de forma más efectiva aportando más valores a tus clientes.
El Marketing ágil proporciona más productividad, mayor satisfacción y mejores resultados en los equipos que se sienten capacitados, autónomos e independientes. Por consecuencia, cada vez más equipos de marketing a nivel mundial están adoptando prácticas ágiles para incrementar la alineación entre los involucrados en el proyecto, establecer un ritmo de ejecución y de entrega más acelerado, impulsar la calidad de las campañas, así como aumentar la creatividad.
Los procesos y las herramientas por sí solos no son suficientes si no cambiamos la forma de pensar y plantear tanto propósitos como desafíos.
Un enfoque ágil es ante todo un mindset, que nos ayuda a re enfocarnos en lo que más importa: el cliente.
FECHAS :
Mie., 10 de nov. de 2021 17:00 – 20:15 CET
Jue., 11 de nov. de 2021 17:00 – 20:15 CET
Ma., 16 de nov. de 2021 17:00 – 20:15 CET
Mie., 17 de nov. de 2021 17:00 – 20:15 CET
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Puedes optar por no aceptarlas si lo deseas: Cookie settingsAceptar
Política de Privacidad y Cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.