Evolución – Cultural & Business Agility

Evolución – Cultural & Business Agility

 La cultura de una empresa es donde todo nace para una no-monday company. Es ahí donde se marcan los patrones de conducta de sus miembros. Cuando hablamos de hacer una empresa más ágil, adaptativa a los retos, la cultura se convierte en la piedra angular de las empresas que sobreviven a todo. 

La cultura la trabajamos a través de tres caminos: Product Management, Servant Leadership y Continuous Improvement

Por otro lado, necesitamos incorporar Business Agility para ser capaces de responder y actuar ágilmente ante los cambios de mercado. La incertidumbre nos impide planificar, pero podemos ser tan adaptativos que aprovechemos cualquier oportunidad que se nos presente. 

Cuando la cultura de empresa evoluciona y disponemos de Business Agility, disponemos de empresas resilientes, equipos motivados y es cuando los lunes dejan de existir en la empresa. 

En NeuronForest acompañamos empresas valientes que quieran evolucionar su cultura e incorporar Business Agility. Para lograrlo, analizamos la cultura y su capacidad de adaptación, ponemos en marcha estrategias de transformación adaptativas y transparencia sobre nuestro trabajo.  Nos basamos en datos (no en sensaciones), actuamos en base a períodos de inspección y adaptación creando ciclos iterativos e incrementales.

#NoMonday companies… cuando hay motivación, los lunes molan y puedes conseguir todo lo que quieras.