¿Quiénes somos?

Nuestro gran equipo

Youssef Oufaska

Youssef Oufaska es un amante de la tecnología y de la mejora continua. Le apasiona descubrir enfoques nuevos para el diseño de productos y servicios. Actualmente Youssef, está enfocado en trabajar con organizaciones y su auto-organización aplicando sus conocimientos como Trainer de Management 3.0, además de métodos y marcos de trabajo como Scrum, Kanban, Nexus, SAFe, Design Thinking.

Andrea Castanho

Andrea Castanho es agile coach. Desde el 2013 se ha dedicado a la gestión de proyectos y equipos en diferentes entornos. Su afán por mejorar procesos, incrementar eficiencia y crear entornos más humanos le llevó a especializarse en diferentes métodos ágiles y marcos de trabajo como Scrum, Nexus, Kanban, Design Thinking y Lean. Como cofundadora de Neuronforest se dedica ayudar a equipos y organizaciones a promover la autoorganización, mejorar en el aporte de valor, transformación de la cultura e implementar métodos Agile para ganar eficiencia que mejoren resultados.

Carolina Salvador

Carolina Salvador es agile coach y coach estratégico, experta en negocios y marketing. Desde 2016 dió un giro a su carrera y desde entonces se ha dedicado a trabajar con personas, equipos, empresas y empresarios para ayudarles a desarrollar sus proyectos desde sus valores. Aportandoles nuevas herramientas de coaching para favorecer la comunicación, toma de decisiones, liderazgo por valores y responsabilidad necesaria para crear equipos de alto rendimiento. Actualmente es cofundadora de NeuronForest, ayuda a organizaciones y empresas a pensar diferente abordando la Transformación Agile y Cultural.

Javier Martín de Agar

Javier Martín de Agar lleva trabajando desde 2014 con equipos de Desarrollo Ágil de Software en diferentes empresas y clientes (BBVA, Liberty Seguros, Paradigma Digital, entre otros). Actualmente es cofundador de NeuronForest, ayuda a organizaciones y empresas a pensar diferente abordando la Transformación Agile y Cultural. Experiencia con multitud de equipos Scrum & Kanban, desde telecomunicaciones, aseguradores o retail. Su función es acompañar a los equipos para que sean capaces de generar el mayor valor posible.