¿Quiénes somos?

Our great team

PottiDirector de Ladridos

Potti es experto en conseguir aquello que se propone y poner límites. Es el responsable de mostrarnos el valor de las pequeñas cosas y que con perseverancia y paciencia todo se logra. Potti es el único que tiene rol de directivo en Neuron Forest y su misión como director es ladrar cuando no se cumplan los valores, es el sabio maestro de la organización, para cualquier queja no dudes en contactar con él.

Javier Martín de Agar

Javier Martín de Agar acompaña a organizaciones a pensar diferente y las acompaña en su Evolución Agile y Cultural. Trabaja desde 2014 con equipos de Desarrollo Ágil de Software en empresas como BBVA, Liberty Seguros, Paradigma Digital, Escribe y comparte sus experiencias y reflexiones ágiles en mamaqueesscrum.com, unos de los blogs de referencia de agilidad, scrum y cultura organizacional en España.

Carolina Salvador

Carolina Salvador es entrenadora de equipos de alto rendimiento. Trabaja desde 2016 con personas, equipos y empresarios para ayudarles a desarrollar negocios centrados en valores. Como Agile Coach y Coach de Estrategia ayuda a organizaciones y empresas a abordar su Evolución Agile y Cultural facilitando y mejorando la comunicación y la toma de decisiones en las organizaciones a través del liderazgo por valores.

Andrea Castanho

Andrea Castanho es agile coach. Desde el 2013 se ha dedicado a la gestión de proyectos y equipos en diferentes entornos. Su afán por mejorar procesos, incrementar eficiencia y crear entornos más humanos le llevó a especializarse en diferentes métodos ágiles y marcos de trabajo como Scrum, Nexus, Kanban, Design Thinking y Lean. Como cofundadora de Neuronforest se dedica ayudar a equipos y organizaciones a promover la autoorganización, mejorar en el aporte de valor, transformación de la cultura e implementar métodos Agile para ganar eficiencia que mejoren resultados.

Pedro J. Múgica

Pedro J. Múgica trabaja como Lean-Agile & Executive Coach, enfocado en la mejora de la efectividad empresarial a través de la evolución cultural y organizativa. Tras dejar atrás el mundo de la multinacional y un total de 20 años en el mundo TIC, en 2015 se decide a acompañar desde el coaching a personas y equipos en su desarrollo, apoyándose en los marcos Lean y Agile, y técnicas transversales de inteligencia emocional, sistémica organizacional y programación neurolingüística.

Javier Jiménez

Javier Jiménez es un apasionado de la agilidad y la evolución de la cultura de las organizaciones hacia modelos más humanos y eficientes donde las personas puedan desarrollarse. Con un background técnico como programador creativo, ha trabajado para agencias de publicidad de primer nivel y llegó a ser Head of Digital. Se formó en Lean Change Management, Scrum y Kanban para desplegar proyectos de evolución digital y cultural para agencias top en España.

Christophe Martinot

Christophe es experto en marketing y un entusiasta promotor del Marketing Ágil. Ha ocupado posiciones de liderazgo en equipos de marketing y ventas a nivel nacional e internacional de empresas de consumo masivo (L’Oréal, Danone) , farmacéuticas (Sanofi, Novo Nordisk) y dispositivos médicos (Abbott) . Además de un MBA (LSM) y un master en Marketing (ESADE), es Scrum Master certificado (Scrum Alliance), Lean Change Management Agent (LCM), Agile marketing (ICP mktg), y Agile marketing Leadership (ICP Lea), también es un instructor certificado de ICP-MKG y ICP-LEA.

Facundo Lozano
Facundo Lozano

Facundo Lozano promueve el desarrollo personal y los principios de la Agilidad para evolucionar la cultura en equipos y organizaciones. Desde 2016 es trainer en liderazgo y consultor de estrategia empresarial en empresas de Argentina y España. Como Coach Ontológico Profesional y Agile Coach acompaña a equipos a desarrollar su inteligencia emocional para mejorar sus prácticas, hábitos y desempeño en entornos colaborativos de excelencia tecnológica.