¿Quiénes somos?

Our great team

PottiDirector de Ladridos

Potti es experto en conseguir aquello que se propone y poner límites. Es el responsable de mostrarnos el valor de las pequeñas cosas y que con perseverancia y paciencia todo se logra. Potti es el único que tiene rol de directivo en Neuron Forest y su misión como director es ladrar cuando no se cumplan los valores, es el sabio maestro de la organización, para cualquier queja no dudes en contactar con él.

Youssef Oufaska

Youssef Oufaska es un amante de la tecnología y de la mejora continua. Le apasiona descubrir enfoques nuevos para el diseño de productos y servicios. Actualmente Youssef, está enfocado en trabajar con organizaciones y su auto-organización aplicando sus conocimientos como Trainer de Management 3.0, además de métodos y marcos de trabajo como Scrum, Kanban, Nexus, SAFe, Design Thinking.

Andrea Castanho

Andrea Castanho es agile coach. Desde el 2013 se ha dedicado a la gestión de proyectos y equipos en diferentes entornos. Su afán por mejorar procesos, incrementar eficiencia y crear entornos más humanos le llevó a especializarse en diferentes métodos ágiles y marcos de trabajo como Scrum, Nexus, Kanban, Design Thinking y Lean. Como cofundadora de Neuronforest se dedica ayudar a equipos y organizaciones a promover la autoorganización, mejorar en el aporte de valor, transformación de la cultura e implementar métodos Agile para ganar eficiencia que mejoren resultados.

Carolina Salvador

Carolina Salvador es agile coach y coach estratégico, experta en negocios y marketing. Desde 2016 dió un giro a su carrera y desde entonces se ha dedicado a trabajar con personas, equipos, empresas y empresarios para ayudarles a desarrollar sus proyectos desde sus valores. Aportandoles nuevas herramientas de coaching para favorecer la comunicación, toma de decisiones, liderazgo por valores y responsabilidad necesaria para crear equipos de alto rendimiento. Actualmente es cofundadora de NeuronForest, ayuda a organizaciones y empresas a pensar diferente abordando la Transformación Agile y Cultural.

Javier Martín de Agar

Javier Martín de Agar lleva trabajando desde 2014 con equipos de Desarrollo Ágil de Software en diferentes empresas y clientes (BBVA, Liberty Seguros, Paradigma Digital, entre otros). Actualmente es cofundador de NeuronForest, ayuda a organizaciones y empresas a pensar diferente abordando la Transformación Agile y Cultural. Experiencia con multitud de equipos Scrum & Kanban, desde telecomunicaciones, aseguradores o retail. Su función es acompañar a los equipos para que sean capaces de generar el mayor valor posible.