Conexión – Neuron Strategy Connection

Conexión – Neuron Strategy Connection

Vivimos en un mundo digital donde se nos presentan nuevas oportunidades cada día para generar valor. Sin embargo, las empresas tienen una gran desconexión entre la estrategia y los equipos. Debido a esta desconexión, el time-to-market de una empresa es altísimo. Tardamos meses en ser capaces de aprovechar una nueva oportunidad. Además, las empresas pierden mucho dinero por trabajos por la falta de foco en sus objetivos. Los equipos no tienen claro lo que realmente es importante, lo que provoca tener personas trabajando mucho, pero en la dirección equivocada muchas veces. 

Neuron Strategy Connection es un método que hemos creado en NeuronForest para conectar a toda la compañía a través de objetivos. Para ello, nos apoyamos en los OKR (objetivos y resultados clave) y CFR (conversación, feedback, reconocimiento), establecemos una estrategia que mantiene conectada a toda la empresa, desde la estrategia hasta todos los departamentos y equipos. 

Utilizamos diferentes marcos de trabajo y herramientas en los diferentes niveles de una empresa, partimos de la visión de la empresa, la estrategia de negocio, los diferentes productos y la creación y gestión de los mismos.   

Tener una empresa conectada con sus objetivos, hace que todo el valor que aportan los empleados se maximice y vaya en la buena dirección. Esto se verá reflejado en el time to market, en un mercado con el que estaremos más conectados y atenderemos bajo un mindset de interés colectivo, evitando el individual.

#NoMonday companies… cuando hay motivación, los lunes molan y puedes conseguir todo lo que quieras.